Imitadora de Maricarmen Marín puso a bailar a todos, pero no convenció en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

Maricarmen Marín no dudó en ponerse a bailar con el tema 'Me enamoré de ti y que' que interpretó su imitadora en 'Yo Soy' de Latina; sin embargo, las cosas no le habrían salido como las planeó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La imitadora sorprendió con su voz, pero un detalle le jugó en contra
La imitadora sorprendió con su voz, pero un detalle le jugó en contra

Maricarmen Marín está más feliz que nunca con la llegada de su imitadora a las presentaciones de 'Yo Soy' de Latina; sin embargo, pese a que puso a bailar al público y al jurado en el programa, no todo le fue bien, ya que se llevó comentario negativos del jurado.

LEE MÁS: Así fue la magistral presentación del imitador de Camilo Sesto en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

Se trata de Roxana López, quien regresó a la competencia con la intención de competir en las galas en vivo, y gracias a su preparación, logró posicionarse como una de las grandes candidatas de esta nueva temporada del programa de imitación.

Esta vez, la joven concursante revivió el tema 'Me enamoré de ti y qué', con el que logró poner a bailar a todos los miembros del jurado y al público, pero pese a que la voz estaba bien colocada, su presencia escénica no fue suficiente para Ricardo Morán.

Como era de esperarse, Katia Palma inició los comentarios de la presentación con sus bromas, manifestando que "el peso escénico" debe ser básico, ya que debería estar expuesta al público con "el pecho erguido", provocando las risas de los miembros del jurado.

"Falta mucha fuerza, pisar en el escenario bien, bailar bien, esto estuvo muy light", dijo Ricardo Morán, y con ello la imitadora deberá esforzarse más para librarse de la sentencia en la próxima gala.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...