Julieta Rodríguez provoca disputa pasional por su amor [VIDEO]

La polémica gaucha Julieta Rodríguez es protagonista de un escándaloso amoroso en su país tras convertirse en la 'manzana de la discordia' entre conductor y chico reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los escándalos la persiguen
Los escándalos la persiguen

La mediática modelo Julieta Rodríguez nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta por sus líos amorosos, aunque no precisamente en nuestro país donde alcanzó su popularidad.

MIRA ESTO: Julieta Rodríguez enciende las redes con fotos en lencería [FOTOS]

La guapa chica reality es protagonista de los titulares de espectáculos en su país a raíz que dos conocidas figuras del reality Combate Argentina se mandan constantes indirectas por su amor.

La actual pareja de la ex 'Chica Dorada', el modelo Cristian U, acusó directamente al conductor Pollo Álvarez de intentar seducir a la creadora de la frase 'Indios marginales'.

"Tiene tantas mujeres bellas, así que no sé qué anda haciendo con las que no le corresponden, porque somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo", reveló el ex ganador de "El Gran Hermano" a un programa de espectáculos.

Sin embargo, el periodista acusado de 'partidor' trató de minimizar el hecho, asegurando que jamá intentó tener algo más que una simple amistad con la ex amiga de Jefferson Farfán.

"Cristian es amigo, no entiendo. ¿Qué chica dice que me levanté? No entiendo. Y no entiendo cómo siempre aparece algo o alguien. Dudo de Cristian, que diga algo, porque es amigo, capaz que fue un chiste. Pero no sé de qué habla", respondió Álvarez.

Cabe señalar que Rodríguez fue deportada de nuestra patria a fines del 2016 debido a la filtración de unos polémicos audios donde insulta sin ningún reparo a todos los peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...