Imitadores de CNCO sorprendieron al jurado de Yo Soy con 'Reggaetón Lento' en Latina [VIDEO]

Los imitadores de la agrupación CNCO sorprendieron al jurado de Yo Soy en Latina, en la segunda gala de la nueva temporada. Los jóvenes cantantes deleitaron al público al interpretar 'Reggaetón Lento'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sorprendieron en su primera gala
Sorprendieron en su primera gala

La dulce princesita les tiene fe. El grupo de jóvenes imitadores CNCO se lucieron en el escenario de Yo Soy en la segunda gala del concurso de imitación de Latina.

José Carlos Morales, Bryan Camus, Diego Mattos, Fabricio Mesa y José Uribe hicieron bailar a los asistentes al programa, incluidos el jurado de Yo Soy. El tema que eligieron para presentarse fue 'reggaetón lento', canción que sirvió de carta de presentación para la banda de pop latino.

LEE MÁS: Imitadora de La India dejó sin palabras al jurado con magistral presentación en Yo Soy de Latina [VIDEO]

Quienes no pudieron quedarse tranquilas en sus asientos fueron las jurado Maricarmen Marín y Katia Palma, mientras Ricardo Morán evaluaba todos los detalles de los participantes en escena.

La dulce princesita de Yo Soy felicitó a uno de los integrantes de la agrupación, y resaltó el desempeño de todo el grupo en el escenario. "Chicos, tengo que felicitarlos, este musical ha estado cargado de energía; veo que tienen muy claro los personajes. Muy bien, sigan así, es importante que sean prolijos, los felicito por su primera presentación"

Recordemos que la agrupación original CNCO se presentará este 8 de julio en nuestra capital, como parte de su tour 'Más allá'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...