Alondra García Miró y su peculiar forma de oficializar a sus parejas [FOTO]

La relación de Alondra García Miró y Christian Meier fue confirmada a través de una foto en Instagram, pero coincidentemente la modelo utilizó la misma red social para oficializar a Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra tendría singular forma de confirmar sus relaciones en las redes
Alondra tendría singular forma de confirmar sus relaciones en las redes

Christian Meier paralizó todo Chollywood al compartir en su Instagram una tierna foto con Alondra García Miró, confirmando de esa forma los rumores de su romance. Sin embargo, la instantánea está dando que hablar ya que no es la primera vez que la ojiverde utiliza una red social para oficializar a sus parejas.

LEE MÁS: Alondra García Miró reveló cómo se siente tras foto con Christian Meier [VIDEO]

En la imagen publicada por Christian Meier se ve a Alondra García Miró sentada en las piernas del actor, llevando un sombrero blanco mientras sonríe para la cámara. 

elpopular.pe

La publicación en Instagram en menos de un día ya ha logrado casi 85 mil 'me gustas' y aunque Alondra García Miró ha preferido no hablar al respecto, manifestó que se sentía muy feliz.

MIRA TAMBIÉN: Christian Meier confirma relación con Alondra García Miró con foto

"Estoy contenta, estoy bien, pero una cosa es mi vida personal y prefiero mantenerla al margen. Estoy bien y estoy contenta", dijo la modelo en una reciente declaración en el LIF Week.

Por otro lado, en el 2015, la modelo también utilizó su Instagram para confirmar su relación con Paolo Guerrero. Esa vez ella misma fue la que publicó la foto en donde, por cosas de la vida, también llevaba un sombrero blanco.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...