Antonio Pavón en Espectáculos de Latina: 'Cada vez que pido pollo me dan pato' #RevisaMiCasoPPK

El comentarista de espectáculos Antonio Pavón se sumó a la petición en redes sociales para el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Su pedido causo risas en 'Espectáculos', recordando un capítulo de su vida. ¡Descubre que dijo!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se unió al pedido en redes sociales
Se unió al pedido en redes sociales

¡Escucha mi pedido! El torero español Antonio Pavón no quiso quedarse atrás en la ola viral de #RevisaMiCasoPPK, inspirada por la recién casada Korina Rivadeneira.

El comentarista Antonio Pavón se unió a la presentación del programa 'Espectáculos', donde todos los conductores emitieron un pedido al presidente de la república Pedro Pablo Kuczynski.

A su turno, el torero dijo: 'Cada vez que pido pollo me dan pato, #RevisaMiCasoPPK' desatando las risas entre sus compañeros del programa 'Espéctáculos'.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira: usuarios se burlan de venezolana con el hashtag #RevisaMiCasoPPK

Lo dicho por Pavón hace referencia al capítulo que vivió con su expareja, la modelo Sheyla Rojas, y el competidor del programa 'Esto Es Guerra', Antonio Pavón.

Recordemos que la situación que protagonizó Pavón y Shey Shey fue uno de los más mediáticos en su momento, involucrando a la familia de ambos y a los miembros del programa reality de competencia.

El hashtag #RevisaMiCasoPPK, inspirado en el pedido de Korina Rivadeneira para que PPK tome 5 minutos de su tiempo para analizar su caso, es tendencia en redes sociales desde el día miércoles 26 de abril, fecha en la que se hizo pública la famosa frase de la venezolana. 

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira sacó carnet en Perú como refugiada para evitar ser deportada

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...