Leslie Shaw manda misil a Mario Hart en Instagram [FOTO]

La cantante Leslie Shaw no dudó en enviar un contundente mensaje a su ex pareja Mario Hart y su flamante esposa Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No suelta a corredor de autos
No suelta a corredor de autos

La guapa modelo Leslie Shaw se mantuvo cauta a la hora de referirse a la polémica del piloto Mario Hart y la venezolana Korina Rivadeneira, aunque ahora parece que la rubia cambió de opinión.

MIRA ESTO: Leslie Shaw incómoda por preguntas sobre Mario Hart tras su boda [VIDEO]

La ex conductora de "Amor de Verano" utilizó sus redes sociales para compartir un duro mensaje que estaría dirigido a su ex pareja y la bella integrante del reality "Esto es guerra".

"Como dicen por ahí El karma no es sinónimo de venganza. El karma es el equilibrio cósmico, la ley de causa y efecto. Todo lo malo que hagas se te devuelve. El karma es sinónimo de justicia. Haz el bien y te irá bien, haz el mal y te irá mal! ", escribió la también actriz en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la mediática cantante generó muchos comentarios enter sus miles de fanáticos en la red, quienes aprovecharon para burlarse del complicado momento que atraviesa el popular 'Hombre sin frenos' y la 'Princesa guerrera'.

Cabe señalar que la intérprete de 'Tal para cual' viajó a la ciudad de Miami para la grabación de su nueva canción, de la mano del conocido productor Sharo Torres.

LEE MÁS: Leslie Shaw envió sorprendente mensaje a Mario Hart y Korina Rivadeneira por su boda [VIDEO]

"Estoy sumamente emocionada de trabajar con uno de los mejores productores de la actualidad. Será todo un hit gracias a su alta calidad y el apoyo del público. Estoy alegre de grabar en un estudio en donde estuvieron Shakira y Farruko”, sostuvo Shaw.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...