Alondra García Miró grita su amor por Christian Meier de esta forma [VIDEO]

Alondra García Miró ya no oculta más su amor por Christian Meier y a través de un video en su Instagram se deja ver al lado del actor mientras él decide qué postre compartirá con su amada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró y Christian Meier se muestran enamorados
Alondra García Miró y Christian Meier se muestran enamorados

Hace unos días Christian Meier publicó una fotografía en sus redes sociales en donde oficializa su relación con Alondra García Miró. Esta vez fue el turno de la modelo de hacer lo propio y en su cuenta de Instagram gritó a los cuatro vientos el amor que siente hacia el actor.

LEE MÁS: Mamá de Paolo Guerrero arremete contra Alondra García Miró por Christian Meier [VIDEO]

En el video publicado en Instagram, Christian Meier aparece de espaldas mientras, al parecer, está decidiendo qué postre escogerá para compartir con Alondra García Miró.

"¿Qué vas a pedir? ¿Otra torta de chocolate?", se le escucha decir a Alondra García Miró en el video, mientras el actor solo sonríe sorprendido porque no pensaba que estaba siendo grabado.

Y aunque la modelo no ha querido dar más detalles de su relación y solo afirmó estar muy feliz, este video publicado en su Instagram confirmaría sin lugar a dudas su relación.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró y su peculiar forma de oficializar a sus parejas [FOTO]

Como se recuerda, Christian Meier y Alondra García Miró se conocieron en Argentina, ambos fueron invitados al espectáculo 'Sép7imo Día' del Circo del Sol y desde entonces comenzaron a crearse los rumores de una posible relación ya que fueron vistos regresándose en el avión conversando de forma íntima y posteriormente también fueron ampayados en varias saliditas románticas.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...