'Yo Soy' de Latina tiene su primer eliminado en una noche de infarto [VIDEO]

'Yo Soy' arrancó con la primera etapa de eliminación de los participantes, por ello los nueve sentenciados dieron sus mejores presentaciones en Latina; sin embargo, uno no logró convencer al jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los imitadores interpretaron sus mejores temas en Yo Soy de Latina
Los imitadores interpretaron sus mejores temas en Yo Soy de Latina

'Yo Soy' continúa sorprendiendo a todos los televidentes de Latina, debido a que cada uno de los participantes saca sus mejores recursos en las noches de conciertos en vivo; sin embargo, esta vez los ánimos se elevaron en la gala de eliminación, donde uno no convenció al jurado.

LEE MÁS: Mamá de Paolo Guerrero arremete contra Alondra García Miró por Christian Meier [VIDEO]

En total nueve participantes dieron lo mejor de sí representando al artista que admiran, pero uno debía de ser el primer eliminado de la nueva temporada del 2017, y como era de esperarse, el jurado conformado por Katia Palma, Ricardo Morán y Maricarmen Marín debían de eliminar al que más errores tuvo.

Fue el imitador de 'Clavito y su Chela' quien abandonó el programa tras ser eliminado por Morán, mientras los otros participantes respiraban tranquilos al poder seguir una gala más en la competencia.

Los imitadores de Luis Miguel, Romeo Santos, Zion y Lenox, Alejandro Fernández, DJ Bobo, Fonseca, Angela Carrasco y Daniela Romo, continuarán para las noches de conciertos en vivo que se producen de lunes a sábado.

MIRA TAMBIÉN: Magdyel Ugaz luce una sexy figura luego de bajar más de 10 kilos (VIDEO)

Como se recuerda, la imitadora de la India, Ruben Blades y Camilo Sesto, son los candidatos más fuertes para la final, pero cualquier cosa podría pasar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...