Mayra Couto desmiente a Karina Calmet por bullying en AFHS (VIDEO)

Mayra Couto no entiende porque Karina Calmethaya confensado que fue maltratada por parte de sus compañeros en los estudios de grabación de "Al fondo hay sitio".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Habla fuerte y claro
Habla fuerte y claro

Karina Calmet reveló en el espacio "Dilema" que lloraba en el baño durante la grabación de "Al fondo hay sitio" porque sentía que muchos de sus compañeros le hacían bullying. Incluso reveló que le aplicaron la "ley del hielo". Sin embargo, Mayra Couto,  descartó el presunto maltrato laboral pues afirma que siempre fueron una familia que se respetaba y apoyaba en todo.

 

VEA MÁS: Sheyla Rojas y Patricio habrían terminado la relación por la 'rubia de Gamarra' según Nicola

 

“Cada uno ve las cosas como quiere verlas. Si hubieras estado allí, si hueran dado cuenta que no son tal como ella las dice. La verdad ni hablar de Karina, no está en el mapa", expresó de forma contundente  la actiz que encarnaba a "Grace" en la éxitosa teleserie.

 

Asimismo, Mayra Couto no entiende cuando cambió de pensar Karina Calment, por eso  añadió: "Todo estaba bien por eso no entiendo qué le pasó, si todo estaba bien todo el tiempo, siempre conversavamos de lo mejor, yo le he contado mis cosas. No sé en que momento cambió su manera de pensar,  a mí no me dijo que ha cambiado, es decir, ya no me gusta esto, ya no acepto esto, nunca me lo dijo. De pronto se molestó, cada uno con su tema”.

 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia no olvidaría a Jefferson Farfán y conservará las pruebas de su amor

 

La actriz  reclacó que no tiene ninguna comunicación con Calmet  y que existe un grupo de WhatsApp donde charlan todos los ex integrantes de "Al fondo hay sitio". La última conversación que han tenido ha sido las felicitaciones a los actores que participan en la nueva serie "De vuelta al barrio" que se estrena este lunes 8 de mayo por  América TV. Además, le da nostalgia no estar en la nueva propuesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...