Paolo Guerrero se burla de Christian Meier de la peor forma (VIDEO)

Paolo Guerrero subió video donde sale lavándose los dientes y fans molestos porque dicen que se burló de Christian Meier, que años atrás fue acusado de tener mal aliento por actriz mexicana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paolo Guerrero colgó un video en su cuenta de Instagram donde aparece lavándose los dientes junto a sus hijos, esto fastidió a los fans de Christian Meier quienes  aseguran es una indirecta al actor que años se dijo tenía mal aliento.

MIRA ESTO: Paolo Guerrero busca olvidar para siempre a Alondra García Miró [VIDEO Y FOTOS]

"El amor que se tiene por los hijos es único y trato de estar con ellos siempre, enseñarles y mostrarles que siempre se tienen que lavar los dientes por qué si no... les puede salir el mal aliento", escribió el delantero nacional en su cuenta de Instagram, donde aparece cepillándose junto a sus dos hijos.

Rapidamente los seguidores de Christian Meier y Alondra García Miró criticaron al deportista por ser picón, calificándolo de estar ardido porque su ex ahora se luce con el maduro actor.

instagram prueba

"Paolo una vez dijiste que eras bien picón, pero nunca tanto...", escribió @Mariela9254

"Si pues como estás ardido, ¿esperabas qué te espere? o te ruegue y no sucedió eso te pasa por si vergüenza", añadió @ykcuevanarro25.

MEXICANA LO ACUSÓ DE MAL ALIENTO

En el 2012 la actriz mexicana Edith González fue quien dio a conocer que el galán peruano tenia mal aliento, de eso dio fe, debido a que los dos actuaron juntos en la telenovela “Doña Bárbara”.

González, reveló los detalles al también actor mexicano, Paulo Quevedo, con quien en una charla informal habló de Meier, aquien, según ella, le olía muy mal la boca y era una falta de aseo personal, pero que no se lo decía personalmente porque no quería ofenderlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...