Yo Soy: Maricarmen Marín habría sido reemplazada como jurado por este personaje

Luego de la discusión que tuvo con Katia Palma en el set de Yo Soy, la ex cantante de Agua Bella Maricarmen Marín se ausentó en el último programa de canto e imitación y fue reemplazada por nada menos que la conductora de espectáculos de Latina, Fiorella Rodriguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Rodríguez reemplazaría a Maricarmen Marín como jurado en Yo Soy
Fiorella Rodríguez reemplazaría a Maricarmen Marín como jurado en Yo Soy

¿Maricarmen Marín ya no va más en Yo Soy? Al parecer crece más la sospecha de que esa noticia sería cierto, pues la cantante de cumbia no se presentó en el último programa de Yo Soy y su puesto fue cubierto por Fiorella Rodríguez.

LEE MÁS: Katia Palma reacciona mal contra Maricarmen Marín y abandona 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

La conductora de "Qué tal sorpresa", nuevo programa de Latina dejaría Yo Soy para dedicarse a tiempo completo al formato que se estrenará pronto y con la compañía del actor Sergio Galliani. El programa tendría una temática similar al del recordado programa "Vale la Pena Soñar" conducido por Mónica Zevallos. 

En redes sociales ha caído bien la conducción de Fiorella Rodríguez junto a Ricardo Morán y Katia Palma. "Fiorella es mejor que Maricarmen, no es tan forzada y fingida". "Es momento de cambiar de jurados, la innovación de puntos de vista refresca el formato del programa", fueron algunos de los controvertidos comentarios. 

Todo se sabrá en la próxima edición de Yo Soy cuando se note si Maricarmen Marín estará junto a sus compañeros (Ricardo Morán y Katia Palma) o finalmente termina su etapa como jurado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...