Viviana Rivasplata disfruta en Punta Cana lejos de 'El Gran Show' [FOTOS]

Viviana Rivasplata, la reconocida ex Miss Perú, provoca suspiros en las redes sociales con fotografías donde luce su gran figura en las playas de Punta Cana, lugar por el que dejó el set de 'El Gran Show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Viviana luce mejor que nunca y lo muestra en sus redes sociales
Viviana luce mejor que nunca y lo muestra en sus redes sociales

Fue la gran ausente en la última gala de 'El Gran Show'. La guapa ex Miss Perú, Viviana Rivasplata, se encuentra en la exclusiva zona de Casa de Campo, en Punta Cana, disfrutando de unas merecidas vacaciones a lado de su esposo, el empresario Bruce Greinfeisten y su hijo Patrick.

LEE MÁS: Alondra García Miró y Christian Meier se lucen más cariñosos que nunca [VIDEO]

Ella colgó tres fotografías en un resort de la playa y tendida en las arenas frente al mar, donde luce una figura de campeonato. Su bien cuidado cuerpo, generó muchos comentarios positivos de sus seguidores en las redes sociales.

"Relajadita, ya me lo merecía", comentó la modelo y empresaria chiclayana. Viviana vuelve en las próximas horas para integrarse a su equipo liderado por Christian Domínguez, que el último sábado ganó todas las competencias frente a sus rivales comandados por Yaco Eskenazi, que finalmente los llevó a sentencia.

elpopular.pe

Ella asegura que no su fuerte bailar, pero tiene todas las intenciones del mundo de alzar la copa del reality sabatino que conduce Gisela Valcárcel.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...