Alejandra Baigorria confiesa que pasa realmente entre ella y Patricio Parodi [VIDEOS]

Alejandra Baigorria fue vinculada sentimentalmente con Patricio Parodi. Por eso la rubia empresaria salió al frente de los rumores para no caer en escándalos y menos verse enfrentada con Sheyla Rojas. La guerrera habló fuerte y claro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria asegura que solo ve como un "hermanito" a Patricio.
Alejandra Baigorria asegura que solo ve como un "hermanito" a Patricio.

La rubia Alejandra Baigorria confiesa que le ha dado risa todo los rumores sobre un romance con Patricio Parodi. Ella quiere que no la vinculen con más compañeros de su reality. Por ahora la empresaria de Gamarra reveló los detalles de esas imágenes donde vemos a la pareja saliendo juntos.

LEE MÁS : Sheyla Rojas y Patricio habrían terminado la relación por la 'rubia de Gamarra' según Nicola

La llamada rubia de Gamarra no tiene reparos en marcar distancia del guerrero y sobre todo señalar la edad que los separada. "Patricio que tiene 23 y yo tengo 28 para cumplir 29. Hemos hecho un grupo los solteros del programa pero nada más solo hay amistad", aclaró Alejandra.

Pero la ex panelista de programas de espectáculos no solo hace hincapié en la diferencia de edad sino que también explica que es lo que siente realmente por el ex de Sheyla Rojas.

" Yo siempre vengo en mi carro y Patricio solo me acompañó, segundo, Sheyla es mi amiga y no podría hacerle eso además que no tengo ganas de estar con nadie y tercero a Patricio lo veo como mi hermanito menor así que no pasa nada", recalcó la leona.

Pero las confesiones de la Baigorria no quedaron ahí, la rubia confirma que no quiere estar con pareja por un buen tiempo y menos con una figura de reality como los últimos hombres con los que se les ha vinculado.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas confiesa qué tan importante es Patricio Parodi en su familia

"Estaré un buen tiempo sin pareja eso quiero por ahora y menos estar con un compañero de trabajo, ya aprendí mi lección", agregó la empresaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...