Edith González lucha contra el cáncer y da lección de vida bailando 'Despacito' [VIDEO]

Edith González continúa firme pese a la batalla que lleva contra el cáncer, y esta vez usó su cuenta oficial de Instagram para darle una lección a todos y se lució bailando el tema 'Despacito' de Luis Fonsi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz es fuerte pese a las adversidades que el cáncer presentó en su vida
La actriz es fuerte pese a las adversidades que el cáncer presentó en su vida

Edith González, la hermosa actriz mexicana continúa en su lucha por la vida contra el cáncer, que la ha llevado a raparse la cabeza; pero, pese a todo lo que pasa, ella no duda en mostrarse más fuerte que nunca, y esta vez dio la prueba de su gran vitalidad al bailar el tema 'Despacito' para todos sus seguidores.

LEE MÁS: Jenko del Río es sentenciado a un año de prisión suspendida por insultar a policías

La bella actriz y villana de telenovelas se unió a la celebración por el 'Día mundial de la danza' y no dudó en usar su cuenta oficial de Instagram para compartir sus mejores paso de baile a ritmo del tema de Luis Fonsi, reflejando que aún está muy fuerte pese a los duros momentos que vive.

Edith luce la cabeza rapada y su figura extremadamente delgada a raíz del fuerte tratamiento al que se somete con la intención de combatir la enfermedad, pero esto no fue impedimento para mostrar su buen ánimo.

Como era de esperarse, el vídeo fue muy bien recibido por todos sus seguidores y hasta el momento cuenta con más de 400 mil visitas y cientos de comentarios de sus fans de todo el mundo, que no dudan en brindarle mensajes de aliento y reflejar el orgullo que sienten por una mujer tan fuerte.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez confiesa si se casa o no con Isabel Acevedo

La "preciosa guerrera", como es nombrada por los seguidores, ha demostrado que nadie la detiene y aún conserva la vitalidad y buen ánimo que la caracteriza.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...