Ricardo Morán hizo llorar a Dj Bobo en vivo en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

El imitador deDj Bobo terminó llorando en 'Yo Soy' en la última gala en vivo, debido a que no logró controlar las lágrimas cuando Ricardo Morán comentó sobre todos sus errores en la presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El imitador lloró delante de todos
El imitador lloró delante de todos

'Yo Soy' continúa en la etapa de conciertos en vivo, donde los imitadores luchan por continuar en la competencia de Latina presentando sus mejores armas; sin embargo, no a todos les va muy bien y así pasó en la última gala, donde Dj Bobo terminó llorando en vivo.

LEE MÁS: Imitadores de 'Yo Soy' lanzan versión de 'Despacito' de Luis Fonsi en Latina [VIDEO]

Se trata de Andy Hiller, quien llegó a la competencia con un personaje nunca antes visto en los conciertos en vivo, y esta vez buscó superar la sentencia con el conocido tema 'Freedom', con el que debía convencer al jurado, pero las cosas no le salieron nada bien.

Andy dejó de lado las inseguridades y dominó el escenario, pese a que anteriormente dejó en claro que estaba considerando abandonar la competencia ante las críticas del jurado, ya que sus constantes errores no lograron ser superados.

Al terminar el concierto, los miembros del jurado conformado por Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín no dudaron en resaltar las equivocaciones del personaje, e incluso el productor le dejó en claro que inventó la segunda parte de la canción.

Ricardo aclaró que él debía sentirse orgulloso ya que venció sus temores antes de salir al escenario, y pese a los problemas continuó hasta el final la presentación, y eso no lo hacía un mal imitador.

MIRA TAMBIÉN: Migraciones anula apelación de Korina Rivadeneira para residir en Perú

Al escuchar las palabras de Ricardo, Andy Hiller no logró contener las lágrimas y solo atinó a agradecer a todos en el programa y la gente que lo apoya, ya que al final terminó abandonando la competencia al ser eliminado junto al imitador de Alejandro Fernández.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...