Alejandro Sanz es víctima de memes por su peculiar bronceado [FOTOS]

Alejandro Sanz fue condecorado por la Comunidad de Madrid, pero lo que se robó el show en ese evento fue el bronceado que lució el cantante y que ha generado miles de reacciones en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandro Sanz se lució con sorprendente nuevo look
Alejandro Sanz se lució con sorprendente nuevo look

El cantante Alejandro Sanz está siendo una de las personas más nombradas en las redes sociales, pero no por su música o por la medalla de oro que recibió de la Comunidad de Madrid, sino por el singular bronceado que lució el español.

LEE MÁS: Papá de Mario Hart defiende a Korina Rivadeneira y arremete contra peruanos [FOTO]

Alejandro Sanz llegó al evento con una camisa blanca y un saco de color negro; el cantante de 48 se lució con su nuevo look y se tomó una curiosa foto que sorprendió a más de un seguidor y, como era de esperarse, las redes sociales no lo dejaron pasar por alto.

A través de Twitter comenzaron a aparecer cientos de memes que se burlaban del bronceado de Alejandro Sanz y alegaban que al español se le había pasado la mano.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw no se guarda nada y dispara contra Mario Hart [VIDEO]

elpopular.pe

Algunos usuarios de la red social bromean diciendo que los Simpsons predijeron ese bronceado, que el cantante quería imitar a Julio Iglesias o que quería ser parte del elenco de 'El príncipe del rap'.

Mira aquí los más divertidos memes del nuevo aspecto de Alejandro Sanz y juzga tú mismo si al español se le pasó la mano. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...