Brad Pitt rompió su silencio y reveló detalles de su separación con Angelina Jolie

Brad Pitt habló por primera vez de los motivos por el que se separó de Angelina Jolie. El actor confesó que su adicción al alcohol fue el factor principal de su divorcio por lo que ahora está en rehabilitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brad Pitt cuenta detalles de su divorcio
Brad Pitt cuenta detalles de su divorcio

Luego de varios meses de silencio, Brad Pitt habló sobre los detalles de su separación con Angelina Jolie en una reciente entrevista para la revista GQ Style. El actor confesó que está en terapia y que se siente culpable del fracaso de su matrimonio.

LEE MÁS: Alejandro Sanz es víctima de memes por su peculiar bronceado [FOTOS]

Brad Pitt reveló que su adicción al alcohol se convirtió en un problema constante en su matrimonio que desencadenó que Angelina Jolie decidiera ponerle punto final a su relación.

"Estaba tomando demasiado. Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”, manifestó el actor de Hollywood.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira no olvidaría a Krayg Peña y conserva romance en Instagram [FOTOS]

Además, Brad Pitt señaló que su motivación para dejar el alcohol fue que “no quería vivir más de esa manera”, por ello está bajo tratamiento psicológico. Y se refirió también sobre el polémico tema del altercado con su hijo mayor Maddox. 

“Después de eso, hemos podido trabajar juntos para solucionar esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Oí a un abogado decir, 'Nadie gana en la corte, es sólo cuestión de quién se lastima más'. Y parece ser cierto”, sostuvo Brad Pitt.

La relación de Brad Pitt con sus hijos parece ir mejorando luego de su sonado divorcio en donde aseguró haber quedado devastado por varios días. El actor pasó un grato momento con los menores en su mansión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...