Brunella Horna causa polémica en Miss Perú Universo 2017 (VIDEO)

Brunella Hornano asistió a primer día se ensayos de Miss Perú Universo, esto causó la furia de Jessica Newton quien jaló orejas a modelo por su falta de compromiso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo prefirió ir a certamen de moda y no fue a primera cita de candidatas
Modelo prefirió ir a certamen de moda y no fue a primera cita de candidatas

Hasta hace unos días Brunella Horna se mostró emocionada de postular al Miss Perú Universo pero brilló por su asuencia el primer día de ensayo de las candidatas.

MIRA ESTO: Miss Perú: ¿Renzo Costa coronaría a Brunella Horna? [FOTO]

El jueves pasado las postulantes al cetro de belleza estaban citadas a la primera reunión pero la modelo nunca fue. Esto molestó a Jessica Newton, organizadora del certamen, quien desconocía el paradero de la joven y criticó su falta de compromiso.

"Hay clases y la gente tiene que asistir. Si me tengo que convetir en niñera de las candidatas, imagínate. Hay errores que nos cuestan carísimo y solamente con la practica llegamos a la excelencia, si ella no viene a practicar la única perjudicada es ella", dijo Jessica en Amor, amor, amor.

Lejanos están los tiempos cuando la ex reina de belleza echaba flores a la chiclayana, ahora no quiere saber nada de ella.

"No me importan sus motivos, hay clases y las tiene que  cumplir. Me hubiese gustado que asista, que tenga mayor ilusión con el compromiso", añadió.

Pero ¿dónde estaba Brunella Horna?, cuando Jessica Newton entrenaba a las candidatas del Miss Perú Universo, la ex de Renzco Costa asistió a Lima Fashion Weekend, luego del evento de modas fue a celebrar con un grupo de amigas, como lo confirman las imágenes que colgó en sus redes sociales. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...