Imitador de Camilo Sesto impresionó al jurado de 'Yo Soy' de Latina con su talento [VIDEO]

Camilo Sesto está muy bien representado por el imitador chileno que llegó a 'Yo Soy' para sorprender al jurado en cada una de las galas, y conquistar a los televidentes de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El concursante continúa superándose en cada gala de Yo Soy
El concursante continúa superándose en cada gala de Yo Soy

Los imitadores de 'Yo Soy' de Latina continúan sorprendiendo a todos los televidentes del programa, y como era de esperarse, uno de los mejores es el imitador de Camilo Sesto, quien pese a todo el talento que muestra en el escenario, continúa sorprendiendo con cada una de sus presentaciones. 

LEE MÁS: Paloma Fiuza prefirió a Krayg en EEG y Facundo González reaccionó mal [VIDEO]

Se trata de Marcelo, un competidor chileno que llegó al Perú por las recomendaciones de sus amigos, quienes le hablaron del programa de competencia de Latina, y decidió viajar a Perú con la intención de conquistar a todos con su talento.

Esta vez el imitador interpretó el tema 'Melina', uno de los himnos del cantante romántico que dominaba las radios y las ventas hace muchos años, pero hasta el momento continúa entre las mejores baladas.

Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín quedaron impactados con la excelente interpretación del concursante; sin embargo, algunos no dudaron en recomendarle algunas cosas con la intención de redondear mejor al personaje.

"Usted tiene uno de los trabajos más difíciles, tiene que superarse a si mismo, y su trabajo es muy bueno", manifestó el miembro del jurado quien alabó los agudos y pidió que continúe innovando. 

MIRA TAMBIÉN: Venezolana dio lección de vida a Yahaira Plasencia en 'La reina del swing' de EEG

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...