Kate del Castillo encantó en 'Ingobernable' y prepara nueva temporada para Netflix [VIDEO]

Kate del Castillo se llevó los aplausos tras su impecable actuación en la serie 'Ingobernables'. El éxito de la producción ha ocasionado que Netflix confirme una segunda temporada que se estrenaría el próximo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kate del Castillo regresó a la actuación de la mano de Netflix
Kate del Castillo regresó a la actuación de la mano de Netflix

Regresará para exigir justicia. La actriz mexicana Kate del Castillo ha sorprendido con su interpretación en la serie 'Ingobernable', donde encarna a la primera dama de México, quien se da a la fuga tras la muerte del presidente. El éxito alcanzado ha ocasionado que Netflix confirme una segunda temporada.

Para despertar la curiosidad de los seguidores de la nueva serie, Netflix ha publicado un teaser, el cual muestra la continuación del escape de Emilia Urquiza García, personaje que interpreta Kate del Castillo. En esta nueva temporada, Emilia hará hasta lo imposible para poder probar su inocencia.

LEE MÁS: Netflix: Canciones de '13 Reasons Why' ocultan secretos de Hannah Baker [VIDEOS]

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie hicieron pública el adelanto, acompañado de la descripción: "Mi lucha por la justicia no ha terminado, lucharé hasta el final":

Ante el increíble éxito alcanzado, la actriz Kate del Castillo declaró: “estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”.

MIRA TAMBIÉN: Netflix lanza estos estrenos para el mes de Mayo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...