Leslie Shaw no se guarda nada y dispara contra Mario Hart [VIDEO]

Leslie Shaw por fin confesó algunos de los mayores secretos de sus sentimientos a Mario Hart y lo que ella calificó como el "daño" que le hizo el cantante. La rubia pese a los sentimientos encontrados contra el piloto solo le desea lo mejor a Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Leslie Shaw no solo calificó a Mario Hart de un hombre dañino, la rubia cantante esta segura que el chico reality no debió casarse buscando solo papeles, pues ella no lo haría. Pero cuando habla de Korina Rivadeneira su tono cambia y solo espera que la extranjera sea feliz.

LEE MÁS:  Mario Hart envió romántico mensaje, pero Peluchín lo destruye en dos segundos 

La ex conductora del programa "Amor de Verano" reveló que sus sentimientos no  fueron retribuidos como ella si amaba al piloto. " El nunca me amó, porque cuando uno ama no se hace daño a lo que uno quiere.", en clara alución a la infidelidad que hizo Hart con la modelo Olinda Castañeda cuando era pareja de la Shaw.

Sobre el matrimonio la rubia fue clara en marcar su distancia en la forma que ella ve y siente esta ceremonia . Algo que dista a lo que hizo el guerrero con su ahora esposa.

"Cuando me case quiero que sea mágico. Que sea con el hombre que admire, que esté 100% segura que no me va a fallar. Me voy a probar diez mil vestidos, maquillaje, es el sueño de todas las chicas. Imagínate casarte así. Quiero casarme cuando esté con mi carrera sólida. No me gustaría quedarme aquí, quisiera estar afuera con mi música”, reveló la artista.

Ahora se esta hablando de una investigación de parte de la Sunat a los ingresos de Korina pues se esta especulando que muchos de los ingresos que percibió por año lo hizo en condición de ilegal por lo que no habría pagado los  impuestos correspondientes. Por eso la cantante afirma que si cumple con sus tributos.

"Pagar mis impuestos, como todo mundo. Estoy al día y estoy con mi conciencia tranquila, como todos”, agregó la ex saliente de Coto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...