Maricarmen Marín halló su 'dosis de discoteca' en los imitadores de CNCO de 'Yo Soy' [VIDEO]

La cantante Maricarmen Marín se confesó fan de los imitadores de CNCO en el programa de imitación 'Yo Soy'. El grupo juvenil se lució en una nueva gala, acompañados por sus seguidoras que los recibieron entre aplausos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes imitadores de CNCO sorprendieron con su nueva presentación
Jóvenes imitadores de CNCO sorprendieron con su nueva presentación

La presentación esperada. Los jóvenes imitadores del grupo latino CNCO en "Yo Soy" sumaron una nueva fanática, la miembro del jurado y cantante, Maricarmen Marín.

En su última presentación deleitaron a los asistentes con el tema "quisiera". Vistiendo de blanco, los jóvenes imitadores de "Yo Soy" recibieron los aplausos de los asistentes y de la miembro del jurado.

Maricarmen Marín destacó que la presentación de CNCO es la más esperada de las galas, confesando que escucharlos es su 'dosis de discoteca', ya que la hacen bailar en la mesa de jurado de Yo Soy.

LEE MÁS: Imitador de Camilo Sesto impresionó al jurado de 'Yo Soy' de Latina con su talento [VIDEO]

Pese a que hizo esta confesión, la jurado no dudó en dar sus críticas a la última presentación de los jóvenes, pidiendo más coordinación en el baile y también estar alerta a las desafinaciones.

Katia Palma hizo lo mismo, leyendo un fragmento de la canción pidió a los imitadores de CNCO que sientan lo que cantan para que puedan transmitirlo a los televidentes. 

Recordemos que el grupo original CNCO son unos 'showmen', luciéndose en sus conciertos. La agrupación juvenil llegará a nuestra capital para el 'Juntos en concierto 9', donde podrían compartir escenario con la cantante Leslie Shaw. 

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Morán hizo llorar a Dj Bobo en vivo en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...