Mónica Sánchez: "No vamos a mejorar ni superar a 'Al fondo hay sitio'"

Mónica Sánchez dice que "De vuelta al barrio" es un nuevo reto en su vida profesional y lo asume con cariño; sin embargo, es realista al comentar la meta tan alta que dejó 'Al fondo hay sitio'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez regresa a la pantalla por la puerta grande
Mónica Sánchez regresa a la pantalla por la puerta grande

Atrás quedaron sus problemas con Karina Calmet ya que la actriz Mónica Sánchez se alista para regresar por la puerta grande' a la pantalla chica en la teleserie 'De vuelta al barrio'.

LEE MÁS: Manolo Rojas no perdona y alista demanda contra Karen Dejo [VIDEO]

"Estoy feliz porque asumo un nuevo reto en mi carrera profesional. Soy una mujer de desafíos y agradecida porque estoy con un gran equipo conformado por personas que trabajaron en Al fondo hay sitio".

Reveló que no se trata de superar ni de mejorar a lo que hicieron antes en la fenecida producción de América televisión.  "Somos un cóctel de artistas que venimos trabajando ya hace un tiempo, el abanico se completó con actores amigos de gran trayectoria", señala.

Ella ya enterró a "Charito" para dar paso a Malena, una chica provinciana que desaparece de su tierra más de 25 años y regresa para reencontrarse con su galán de toda la vida interpretado por Paul Martín.

MIRA TAMBIÉN: Rocío Miranda lució todas sus curvas en el Wasap de JB [ VIDEO]

Reveló que le parece un sueño que el mayordomo Peter sea ahora pareja de "Doña Madame Francesca". "Por fin se cumple lo que todos querían".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...