Sheyla Rojas 'trolleada' en Instagram al mandar saludos al famoso elver... [VIDEO]

Sheyla Rojas pasó por un incómodo momento en su cuenta de Instagram, debido a que la modelo terminó siendo 'trolleada' de la peor manera al comenzar a mandar saludos a todos sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La rubia no evitó mostrar su rostro de sorpresa ante lo sucedido
La rubia no evitó mostrar su rostro de sorpresa ante lo sucedido

Sheyla Rojas es una de las chicas reality que más confianza tiene con sus fans y no duda en estar al día en sus redes sociales, por ello esta vez decidió conectarse a su cuenta de Instagram y realizar una trasmisión en vivo, sin imaginar que sería 'trolleada' de la peor manera.

LEE MÁS: Manolo Rojas no perdona y alista demanda contra Karen Dejo [VIDEO]

La ex de Patricio Parodi  no dudó en mandar saludos a todos sus seguidores y responder las interrogantes entorno a su vida y proyectos, pero todo le salió mal al nombrar al supuesto primo 'elver galarga', sin imaginar que hacía una connotación al miembro viril masculino.

Ante esto, la modelo se quedó fría y solo atinó a decir que había sido trolleada en vivo. "Qué mal, cómo me has podido hacer eso. Qué feo tu corazón. Eso no se hace", manifestó la rubia con rostro desencajado; sin embargo, tomó la broma con buen ánimo. 

Tras lo sucedido, la ex de Antonio Pavón decidió cortar con la trasmisión en vivo. "Bueno, ya, me despido entonces. Me voy a desconectar de la transmisión en vivo", manifestó la guerrera.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Sánchez: "No vamos a mejorar ni superar a 'Al fondo hay sitio'"

Como se recuerda, actualmente la modelo está soltera luego de la relación que mantuvo con Patricio Parodi, quien hace unos días fue relacionado con Alejandra Baigorria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...