Jazmín Pinedo : Mira las fotos que no quiere que te mostremos [FOTOS]

Jazmín Pinedo ahora es la conductora del programa "Espectáculos" de Latina pero en sus inicios ella fue una solicitada anfitriona que debutó a los 17 años en las pasarelas. Ahora te mostramos las fotos perdidas de sus inicios en Chollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Porque recordar es volver a vivir mostramos las fotos perdidas de la chinita.
Porque recordar es volver a vivir mostramos las fotos perdidas de la chinita.

Jazmín Pinedo ahora a la cabeza de Espectáculos de Latina ingresa a los hogares con sus comentarios directos y sinceros sobre diversos temas de nuestra farándula. Con una relación de años junto a  Gino Aseretto, la conductora empezó muy joven su carrera primero como anfitriona y luego de modelo.

LEE MÁS:  Jazmín Pinedo y abogado Tudela se enfrentan en vivo por caso de Korina Rivadeneira 

Su debut en Chollywood lo hizo a los 17 años  en el 2009 compartiendo la portada de una revista juvenil nada menos que con Raimond Manco. En ese año corrió el rumor de una relación más que amical entre años.

Ese mismo año la popular "chinita" empezó a ser  muy solicitada como anfitriona de reconocidas marcas y mostrando sus casi adolescentes curvas en desfiles de lencería y disfraces para la intimidad.

elpopular.pe

Pero la gran  oportunidad de Jazmín llegaría en el 2013 cuando integraría el programa Esto es Guerra. La modelo compartiría su presencia en el reality junto a su participación en la grupo de Tilsa Lozano las vengadoras.

elpopular.pe

La popular figura de televisión nunca ha negado sus años como anfitriona incluso ella ha comentado con orgullo que esos primeros pasos en el modelaje he han servido de mucho.

elpopular.pe

Ahora como conductora de su propio programa, Jazmín no repara en opinar de lo últimos acontecimientos de la farándula, incluso si habla de personajes que ella conoce. Sino recordemos como ahora no le tiembla la mano en criticar lo que hace Mario Hart.

elpopular.pe

Con casi 10 años en el medio artístico  sin duda la chinita es un ejemplo no solo de superación sino de como desde sus inicios no ha perdido la humildad ni las ganas de continuar creciendo en un medio donde a veces abundan los oportunistas y las improvisadas.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...