Netflix: ¿Hannah Baker regresa a '13 Reasons Why' con más audios sobre su suicidio?

Todo indica que Hannah Baker tendrá un regreso triunfal en la segunda temporada de '13 Reasons Why'. Luego de que se confirmará la continuación de la producción por Netflix, muchos se han preguntado como se daría su retorno a la escuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Fanáticos se preguntan como se dará el regreso de Hannah Baker a 13 reasons why?
¿Fanáticos se preguntan como se dará el regreso de Hannah Baker a 13 reasons why?

Fanáticos ansían su regreso. Aunque muchos han dado por hecho que se realizará la segunda temporada de '13 Reasons Why' -incluso por parte de uno de los actores- aún se desconoce si Netflix desea continuar con la historia de Hannah Baker, pese a que la producción se ha visto envuelta en la polémica por supuestamente incitar al suicidio en los jóvenes.

La actriz Katherine Langford, quien encarna a Hannah, podría regresar en la segunda temporada, aunque se desconoce de que forma la podría hacer, luego de que se emitan escenas de su suicidio y deje pistas de la misma a través de audios.

LEE MÁS: Netflix: Canciones de '13 Reasons Why' ocultan secretos de Hannah Baker [VIDEOS]

Según el director de '13 Reasons Why', Brian Yorke, la historia de Baker en la serie aún no ha terminado."Ella es una parte integral de lo que sea el próximo capítulo de la historia, y todavía está en el centro de ella".

Algunos de los fanáticos han creado hipótesis de lo que podría ocurrir en la serie de Netflix. La más latente es que Hannah Baker podría 'estar viva' en los recuerdos de los demás protagonistas, incluso podrían aparecer más audios. 

MIRA TAMBIÉN: 13 Reasons Why: Denuncian serie de Netflix por incitar al suicidio [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...