Paolo Guerrero vs Christian Meier: Esto tienen en común los galanes de Chorrillos

Paolo Guerrero se luce en las canchas y es toda una estrella en el fútbol brasileño, mientras que Christian Meier hace lo propio en las pasarelas y televisión. Los nacidos en Chorrillos lograron conquistar el corazón de Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero y Christian Meier tienen más similitudes
Paolo Guerrero y Christian Meier tienen más similitudes

Los hijos de Chorrillos lograron conquistar a una de las mujeres más bellas del Perú. El primero fue el futbolista y estrella de la blanquirroja, Paolo Guerrero, con quien vivió un romance tropical en Río de Janeiro. Y el actual, el galán de la telenovelas internacional y cantante de carretera, Christian Meier. Comparamos algunos datos que acercan a estos dos hombres que conquistaron el corazón de Alondra García Miró. 

Paolo Guerrero logró hacer carrera en el extranjero, quedándose en Brasil para poder jugar con el Flamengo. Por otro lado, Christian Meier no se quedó conforme con su carrera en Perú y decidió hacer un nombre en otros países, viviendo por varios años en México, Argentina, Colombia y Estados Unidos. 

LEE MÁS: Mamá de Guerrero desestimó relación de Alondra con Christian Meier

El futbolista es conocido como 'El Depredador', por su garra en la cancha y frente a sus oponentes. El nuevo galán de Alondra García Miró es conocido como 'El Zorro', nombre que obtuvo tras protagonizar una telenovela del mismo nombre. 

Ambos nacieron en Chorrillos, uno en los Pantános de Villa y el otro en La esquina del movimiento. El pelotero mide 1.85 y el actor 1.86

Paolo Guerrero tiene un hermano, Julio Rivera, jugador histórico de Sporting Cristal. Por el lado de Meier, tiene dos hermanas, ambas se dedican a empresas y no prefieren estar expuestas en los medios de comunicación. 

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster fulmina a Paolo Guerrero y Christian Meier con fuerte comentario [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...