Alondra García Miro y las fotos con misterioso joven que nadie había visto [FOTOS]

Alondra García Miro está en el punto más alto de la fama gracias a su relación con Christian Meier y su ex Paolo Guerrero; sin embargo, imágenes del baúl de los recuerdos han surgido, donde luce radiante junto a un misterioso joven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La parejita lucía radiante para las cámaras
La parejita lucía radiante para las cámaras

Alondra Gracía Miró se ha robado más de una portada con su nueva relación con Christian Meier; sin embargo, unas fotos de su pasado están saliendo a la luz y aparece junto a un desconocido chico que nadie había notado.

LEE MÁS: Andrea Luna sorprende con la belleza de su mamá al presentarla en Instagram [FOTO]

Las imágenes son del 2010, pero recién lograron salir a la luz, y en ellas se puede ver a la ojiverde al lado de un guapo muchacho, con quien luce más feliz que nunca, hecho que no ha sido notado por ningún medio de presa en aquella época.

Las instantáneas surgieron durante el Festival Skol Sensation en Sao Paulo, Brasil, donde la modelo y el muchacho identificado como 'Jose Javier', aparecen muy cariñosos y abrazados en las instalaciones del Estadio Morumbi, cancha oficial del equipo de fútbol 'São Paulo Futebol Clube' (SPFC), en dicho país.

elpopular.pe

Son varias las imágenes que circulan en el Facebook, y tal parece que habrían sido pareja ya que lucen muy cariñosos y con más amigos; sin embargo, hasta el momento se desconoce la verdadera relación que mantenían.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se lanza como conductora y recibe bendición de su mamá

Como se recuerda, actualmente la hermosa modelo mantiene una relación con el galán de telenovelas, dejando atrás a Paolo Guerrero.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...