Facebook: Emma Watson le da emotiva sorpresa a una joven que se encontraba estudiando

Una joven que se encontraba estudiando para un difícil examen, recibió lo que probablemente sea la mejor motivación de todas. Y es que la actriz Emma Watson le deseo la mejor de las suertes para que pueda aprobar. La reacción de la joven al ver a su ídolo fue compartida a través de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emma Watson le da emotiva sorpresa a una joven que se encontraba estudiando
Emma Watson le da emotiva sorpresa a una joven que se encontraba estudiando

Una joven que se encontraba estudiando para su examen se llevó una grata sorpresa al contestar su teléfono celular. Ella reveló que estaba concentrada cuando recibió una llamada de su madre vía FaceTime, al contestar y ver quien era realmente quien estaba del otro lado de la llamada, la dejo totalmente sorprendida. Su reacción fue publicada a través de Facebook.

LEE MÁS: Gerente de América aclaró verdadera situación de Korina Rivadeneira en EEG

Esta increíble historia comienza cuando Therese Kiara, una estudiante de Nueva York de origen filipino, se preparaba para una evaluación. Sin embargo, fue interrumpida por una llamada de su madre vía FaceTime, quien tenía cerca a la actriz Emma Watson.

"Estaba estudiando para mi examen de biología cuando mi madre me llamó para enseñarme que Emma Watson estaba detrás de ella. Entonces se acercó y le preguntó educadamente si me podía saludar por la cámara. Fue tan amable y dulce", expresó muy agradecida la joven por Facebook.

Emocionada por esta increíble experiencia la chica compartió con sus amigos en Facebook, donde ha logrado tener más de 100 mil reacciones en una semana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...