Alondra García Miro y Christian Meier se van de luna de miel a los EEUU [FOTOS Y VIDEOS]

Alondra García Miró y Christian Meier es la pareja de la que todos estamos hablando, por eso para darle rienda suelta a su pasión los amantes llamados "40 y 20" han viajado al extranjero para disfrutar de su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disfrutan de su amor lejos de los ampay y las curiosos
Disfrutan de su amor lejos de los ampay y las curiosos

Christian Meier y Alondra García Miró es la pareja del momento, quizás sea esta la razón por la que han decidido viajar al extranjero y  disfrutar de su romance lejos de los curiosos.

LEE MÁS: Alondra García Miro y las fotos con misterioso joven que nadie había visto 

La pareja ha viajado a los Estados Unidos a mitad de semana lejos de los ampay. Y ambos lo hicieron conocer desde sus redes sociales con fotos que muestras como hacen sus actividades en el país del norte.

Por su parte el actor de telenovelas colgó en su cuenta de Instagram una foto donde se observa un estudio de grabaciones. Y es algo que siempre le ha gustado cultivar a Meier es su faceta de músico. La foto esta situada en la ciudad de Los Ángeles.

Mientras la modelo ha colgado imágenes donde recorre el popular barrio de Chinatown en la ciudad de San Francisco. Como sabemos ella tiene familia en el país norteño que fácilmente puede alojarla.

instagram prueba

El detalle aca es que ambas ciudades de los Estados Unidos se pueden conectar en auto a solo 4 horas, por lo que no es descabellado pensar que mientras la ojiverde hace turismo el maduro galán se interna en el estudio de grabaciones.

La pareja esta apuntó de ser conocida en el extranjero. Es que Christian brindó una entrevista a la revista People en español donde presenta como su nueva pareja a Alondra. El actor no oficializaba a ninguna pareja desde el 2015.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...