Cristian Castro hace sufrir a Evelyn Vela y se casa con violinista [FOTO]

El artista mexicano Cristian Castro se olvidó de sus amoríos con la mediática bailarina Evelyn Vela y anunció su matrimonio con su bella compatriota Carol Victoria Urbán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se acabó el amor
Se acabó el amor

El famoso cantante Cristian Castro estuvo hace poco en tierras peruanas y de inmediato conquistó el corazón de la polémica modelo Evelyn Vela. Sin embargo, el paisano de Luis Miguel sorprendió a todos al anunciar su próximo compromiso con una conocida violinista de su país.

LEE MÁS: Evelyn Vela: entérate a dónde la invitó ir Cristian Castro

El reconocido artista anunció a los diversos medios mexicanos que contraerá matrimonio muy pronto con la guapa instrumentista Carol Victoria Urbán, con quien asegura volvió a creer en el amor y en Dios.

"Yo siempre les dije que cuando sucediera se los diría. Se viene una boda (…). Ahora más que nunca creo en Dios y se me abren las puertas hacia él”, manifestó el hijo de Verónica Castro.

El intéprete de 'Azul' aseguró que tiene la bendición de su progenitora para casarse con su prometida y que se encuentra tranquila con el cambio que ha dado en su desenfrenada vida.

"Mi mamá está contenta con la elección de mi novia porque además de ser una gran mujer tiene una familia de primera. Carol es violinista y su padre es organista, viene de una familia de músicos", agregó el engreído de la 'Diva de México'.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela: "Jamás me colgué de Cristian Castro"

Cabe señalar que Castro fue captado muy cariñoso con la participante de "El gran show", incluso no dudó en dar un apasionado beso. Aunque parece que todo el amor que sentía por la amiga de Melissa Klug se lo llevó el viento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...