EEG: Alejandra Baigorria enciende Instagram con esta imagen [FOTO]

La participante de Esto es Guerra Alejandra Baigorria, sorprendió a todos sus seguidores con esta sensual foto en Instagram y reveló estos detalles sobre su situación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La "guerrera" Alejandra Baigorria aseguró que se siente bien sola con esta foto en su cuenta de Instagram
La "guerrera" Alejandra Baigorria aseguró que se siente bien sola con esta foto en su cuenta de Instagram

La modelo Alejandra Baigorria, regaló a sus seguidores una atrevida foto en Instagram donde se le ve luciendo un diminuta prenda íntima causando gran reacciones en la audiencia. Luego de rumorearse una supuesta relación entre la guerrera y su amigo imaginario, la participante de Esto es Guerra enfatizó que "se siente mejor sola que mal acompañada". 

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria triste por situación de Mario Hart y Korina Rivadeneira [VIDEO]

"Disfrutando de estar conmigo misma !! Yo y yo y solo yo !! Este fin de semana lo elijo para mí!!!", describió en el pié de la fotografía de su cuenta en Instagram, aclarando que ahora solo piensa en ella y que su objetivo  es dedicarse a crecer como profesional.

Algunos internautas, vacilaron a Alejandra Baigorria por el supuesto amigo imaginario que la modelo habría creado para alucinar una relación sentimental. La corredora de autos quien hace poco confesó que pasa realmente entre ella y Patricio Parodi, agregó que prefiere estar soltera y que es solo su amigo. "Lo veo como un hermanito". 

elpopular.pe

La popular "reina de Gamarra" ha decidido alejarse del amor y dedicarse a full en sus empresas y proyectos personales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...