Katia Palma se burla de la manera más cruel de Maricarmen Marín [VIDEO]

Katia Palma no pudo con su espíritu bromista y terminó parodiando a Maricarmen Marín con su nueva función de presentadora del programa "Que tal sorpresa".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se burló de su compañera de "Yo soy".
Se burló de su compañera de "Yo soy".

Katia Palma no se resistió a la tentación de jugarle una broma a su compañera de Yo soy, Maricarmen Marín burlandose un poco de ella y su particular estilo a la hora de conducir  su nuevo programa "Que tal Sorpresa".

LEE MÁS:  Ricardo Morán y Katia Palma se pelean en 'Yo Soy' de Latina por la sentencia

Desde sus redes sociales, Katia colgó un video donde con la colaboración de Adolfo Aguilar hace su propia versión del nuevo programa de Latina

En la parodia la artistas funje de Maricarmen empezando a bromear con todas las personas dentro de la zona de maquillaje. En un punto de la grabación incluso entra en escena Leysi Suárez. 

Al final del vídeo vemos como de manera burlona la actriz hace unas coreografías tratando de imitar a la cantante.

El nuevo programa latina "Que tal sorpresa" debuta el día de hoy sábado con la esperanza de hacerle frente a la dura competencia de los programas del Gran Show y La revista sábado.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel vs Maricarmen Marin: ¿Quién será la reina de los sábados?

En su debut el programa latino ha prometido no solo sorprender con reencuentro sino también acercando a los artistas al público. Como adelantó vimos la presencia de Jerry Rivera en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...