Sheyla Rojas cree que Flavia Laos sería buena pareja de Patricio Parodi [VIDEO]

La conductora de "Estás en Todas"Sheyla Rojas, aseguró que Flavia Laos sería una buena enamorada para Patricio Parodi luego que sean vinculados sentimentalmente tras la difusión de imágenes donde se le vieron juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas cree que Flavia Laos es buena chica para Patricio Parodi
Sheyla Rojas cree que Flavia Laos es buena chica para Patricio Parodi

En una divertida entrevista del programa "Estás en Todas", Flavia Laos contó los detalles de su relación con la conductora Sheyla Rojas y de los gustos similares que ellas tienen. "Bueno, creo que tenemos los mismos gusto", señaló la ex conductora de "La Hora Warner" en referencia a Patricio Parodi.

LEE MÁS: Patricio Parodi olvida a Sheyla Rojas con Flavia Laos [VIDEO]

Además, Flavio Laos expresó su deseo de visitar el programa "Estás en Todas" y no descartó compartir un momento con Sheyla Rojas. "Claro, porque no, cuando me inviten". 

Luego de la entrevista, Sheyla Rojas manifestó que "le gusta Flavia Laos para Patricio Parodi". "Creo que tienen buena química, creo que podrían iniciar una relación", aseveró la bella conductora. Nicola Porcella, quien comparte conducción con la guerrera, agregó que "Flavios Laos quiere ser como Sheyla Rojas. "Si, entrena como tú, se pone la misma ropa que tú" aseguró Nicola Porcella.

En tanto, Sheyla Rojas volvió a asegurar que entre ellos dos podría pasar algo más adelante. Hasta el momento, Patricio Parodi ha referido que lo verán con Flavia Laos y otras chicas más porque aún es soltero y no ha formalizado ninguna relación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...