Instagram: Melania Urbina luce renovada imagen en Django 2 [FOTOS]

La conocida actriz Melania Urbina muestra desde su cuenta de Instagram fotografías de las grabaciones de Django 2 junto a Giovanni Ciccia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melania Urbina se siente emocionada de volver a interpretar a "Monserrat" y y de volver a trabajar con Giovanni Ciccia
Melania Urbina se siente emocionada de volver a interpretar a "Monserrat" y y de volver a trabajar con Giovanni Ciccia

El regreso de Django 2 a la pantalla grande tiene a muchos fanáticos del cine nacional atento a cualquier fotografía o video que se filtre por Internet. Esta vez, Melania Urbina subió a su cuenta de Instagram fotografías de su nuevo look en las grabaciones de Django 2. Su compañero Giovanni Ciccia también aparece en algunas imágenes. 

LEE MÁS: Melania Urbina destruyó a sujeto en redes sociales por comentario sexista (FOTO)

15 años después, Melania Urbina regresa a la pantalla con Django 2. Sergio Galliani y Tatiana Astengo también serán parte del elenco que revivirán las historias del conocido asaltante de bancos que imponía el terror y el crimen. En las imágenes, la popular "Monserate" luce renovada y se sitúa en los exteriores del penal Sarita Colonia en el Callao. 

En otra de las fotografías compartidas en su cuenta de Instagram aparece junto a un Jocker y se trataría de una escena de robo en un centro de diversiones. “Django y la Chica Dinamita están de vuelta! #Django2 #SangreDeMiSangre #Django #LaChicaDinamita #CinePeruano”, escribió Melania Urbina en la red.

elpopular.pe
elpopular.pe

“Estoy segura que será más exitosa si hablamos de números, pero lo que ha significado ‘Django’ no sé si se repita. Yo creo que esto se complementa. Es como la segunda parte del éxito de Django y será una bonita manera de cerrarlo para todos”, sostuvo Melania. La fecha de estreno de la película aún no se ha dado a conocer. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY