Milett Figueroa dio inesperada declaración sobre mal aliento de Christian Meier [VIDEO]

Milett Figueroa sorprendió al hablar sobre el polémico tema que gira en torno a los besos de Christian Meier y su supuesto mal aliento en el programa 'Estás en todas'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa se animó a referirse sobre el mal aliento del actor
Milett Figueroa se animó a referirse sobre el mal aliento del actor

Milett Figueroa aprovechó que uno de los temas del momento es el romance de Alondra García Miró y Christian Meier para mandarle 'su chiquita' al actor por su supuesto mal aliento mientras era entrevistada en el programa 'Estás en todas'.

LEE MÁS: Karla Tarazona le da donde más le duele a Cristian Domínguez [VIDEO]

La modelo Milett Figueroa bromeó cuando Sheyla Rojas le preguntó sobre 'la moda de los galanes'; fue en ese momento que la ahora actriz dijo dirigiéndose a Yaco Eskenazi: "más bien la próxima te lavas la boca". 

Dicha respuesta de Milett Figueroa sorprendió a todos y dio pase para que Sheyla Rojas le preguntara sobre el mal aliento de Christian Meier, a lo que la modelo prefirió no contestar y decir entre risas que de ese tema no sabía nada.

MIRA TAMBIÉN: Mia Khalifa enciende Instagram bailando 'Despacito' [VIDEO]

¿Habrá sido una clara indirecta para Christian Meier? Como se recuerda, hace unos años la modelo reveló que había salido con el actor por un tiempo. Sin embargo, el popular Zorro salió a desmentir su versión, dejándola mal parada.

Lo cierto es que nunca se llegó a probar que pasó algo entre Christian Meier y Milett Figueroa, pero al parecer la modelo no olvida el desplante que le hizo el actor y aprovechó la mínima oportunidad para referirse a su mal aliento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...