Paolo Guerrero quiere que Alondra sea feliz con Christian Meier

El actor Christian Meier y la modelo Alondra García Miró se fueron de luna de miel a Estados Unidos. El atacante peruano Paolo Guerrero dijo que le desea un buen porvenir. "Puedo decir que estoy feliz", agregó el delantero del Flamengo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero está tranquilo y dedicado al fútbol.
Paolo Guerrero está tranquilo y dedicado al fútbol.

Todo el mundo piensa que Paolo Guerrero está recontra furioso y decepcionado de su ex pareja Alondra García Miró por su relación con Christian Meier. Sin embargo, la figura de la Selección Peruana se encuentra tranquilo sin ningún rencor u odio en su corazón.

LEE MÁS: Paolo Guerrero no calla nada y revela la verdad sobre el fin de relación con Alondra [VIDEO]

Paolo Guerrero en una entrevista para Domingo al Día no tuvo problemas para  pronunciarse sobre el nuevo romance que acaba de iniciar Alondra García Miró con el actor de telenovelas Christian Meier.

“Yo quiero que Alondra sea feliz en su vida”, expresó  el Depredador de forma exclusiva para el periodista Libero Belotti de América TV.

Igualmente, aclaró que no está afectado por la separación pues él se encuentra feliz por todo lo que vive profesionalmente.

“Puedo decir que estoy feliz”, precisó. 

En otro adelanto de la entrevista, se ve a Paolo Guerrero desde su fortín de su club del Flamengo, donde promete contarlo todo. 

“Pero yo salgo con la coronita porque soy un angelito... mira mi cara de inocente”, dice el futbolista, dando a entender que no se siente culpable del fin de la relación con Alondra por involucrarse con otras mujeres.

De luna de miel

Alondra y Meier viajaron a Estados Unidos a mitad de semana lejos de los ampay y de hecho para disfrutar de su amor. 

El actor subió en Instagram una foto en la que se observa un estudio de grabaciones. Y es algo que siempre le ha gustado cultivar a Meier: su faceta de músico. La foto está situada en la ciudad de Los Ángeles.

Mientras la modelo subió imágenes en las que recorre el popular barrio de Chinatown en la ciudad de San Francisco. Como es público, ella tiene familia en el país norteamericano que fácilmente puede alojarla. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...