Puro Sentimiento recordó a héroes peruanos por este motivo

Puro Sentimiento realizó gira en Chile y subió a Morro de Arica, lugar donde lucharon nuestros héroes Francisco Bolognesi y Alfonso Ugarte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La agrupación tropical Puro Sentimiento realizó una gira por Chile donde tuvieron la oportunidad visitar el Morro de Arica. Los cantantes se mostraron felices de conocer el histórico recinto muy recordado por los peruanos.

MIRA ESTO: Puro Sentimiento presenta nuevo tema: "¡Qué bonito!" (VIDEOS)

Lesly Aguila, Estrella Torres, Thamara Gómez, Ana Claudia Urbina, Tommy Portugal y Frank Mendoza llegaron al emblemático lugar donde pelearon los héroes nacionales Francisco Bolognesi y Alfonso Ugarte. Esto en un alto a su gira Puro Sentimiento Tour Chile, que se realizó la semana pasada.

“Estamos felices de venir a Chile y conocer el Morro de Arica, lugar muy recordado por toda la historia que significa para los peruanos por nuestros héroes”, comentó Lesly Aguila y Estrella Torres.

Las cantantes ya se encuentran en nuestro país tras una gran acogida en el país sureño donde tuvieron varias presentaciones en ciudades como Arica, Santiago de Chile y Antofagasta.

Cabe señalar que Puro Sentimiento tiene bien posicionados los temas Qué bonito y Cervecero en las radios de dicho país.

Luego de esta exitosa gira en Chile, Puro Sentimiento se alista para visitar los Estados Unidos en el mes de julio, donde recorrerán varias ciudades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...