Selena Gómez confirma segunda temporada de '13 Reasons Why' con breve adelanto [VIDEO]

Selena Gómez utilizó sus redes sociales para compartir el primer video de intriga de lo que será la nueva temporada de 13 Reasons Why, la exitosa y polémica serie de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ex chica Disney publicó el primer avance de la segunda temporada en su Instagram
La ex chica Disney publicó el primer avance de la segunda temporada en su Instagram

Selena Gómez acabó con las especulaciones y confirmó en sus redes sociales la segunda temporada de la popular serie 13 Reasons Why compartiendo el primer teaser de lo que se vendrá en esta nueva entrega.

LEE MÁS: Netflix: Canciones de '13 Reasons Why' ocultan secretos de Hannah Baker [VIDEOS]

"Su historia todavía no ha terminado. La segunda temporada de '13 Reasons Why' está en camino", es la leyenda que acompaña el video de la actriz en su Instagram.

En el primer adelanto compartido por Selena Gómez se aprecian escenarios de la primera temporada como el patio de la escuela secundaria Liberty, el cine Cresmont, la bodega de la familia de Hannah, el café Monet y la mansión de Bryce.

MIRA TAMBIÉN: 13 Reasons Why: Denuncian serie de Netflix por incitar al suicidio [VIDEO]

Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix. Tampoco se ha conformado qué actores continuarán en la segunda entrega y si se integrarán nuevos personajes.

instagram prueba

Como se recuerda, 13 Reasons Why está basada en la novela con el mismo nombre de Jay Asher y recibió cientos de elogios como también críticas por la crudeza que se tocan temas como el suicidio adolescente y el bullying en el colegio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...