Sheyla Rojas presume su sexy figura en Instagram [FOTOS]

La ex guerrera Sheyla Rojas decidió engreír a sus miles de seguidores en las redes sociales apareciendo con un provocativo bikini de color blanco que no deja nada a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La soltería le hizo bien
La soltería le hizo bien

La guapa modelo Sheyla Rojas se encuentra disfrutando su soltería al máximo y no tiene reparos en mostrar su bien cuidado cuerpo en el mundo del ciberespacio, para alegría de su gran legión de fanáticos.

LEE MÁS: Sheyla Rojas cree que Flavia Laos sería buena pareja de Patricio Parodi [VIDEO]

La conductora de "Estás en todas" utilizó sus redes sociales para compartir varias imágenes donde luce un diminuto bikini de color blanco, antes de darse un refrescante chapuzón en una piscina.

"Sacar belleza de este caos es virtud...Gustavo Cerati, Y tristemente es lo que menos hacemos, mirar la belleza dentro del caos, porque nos quedamos en todo lo malo y lo empoderamos demasiado. El caos es lo único que puede hacernos despertar de la vida que estamos viviendo y nos hace reflexionar acerca del rumbo que estamos tomando porque la decisión de seguro es cambiarlo... Buenas Noches mi gente ✨ ", escribió la ex integrante de "Esto es guerra" en su cuenta oifical de Instagram.

"Momento en el que me creo sexy . El agua hay que dejarla correr... #domingorelax ", añadió la ex pareja de Patricio Parodi en la popular red social en otra imagen que muestra su infartante figura en una ropa de baño de color negro.

La publicación de la 'Leona loca' se convirtió de inmediato en viral en las redes, alcazando más de 11 mil 'Me gusta' entre sus admiradores, quienes  la llenaron de piropos y halagos por su cautivadora belleza.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas hace cambio radical a su rostro y sorprende en Instagram [FOTO]

Cabe señalar que la chiclayana se refirió a la presunta relación que habría entre el joven guerrero y la bella actriz Flavia Laos, asegurando que ambos hacen una linda pareja y que tienen derecho a ser felices.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...