Valeria Piazza despide el verano con diminuto bikini en Instagram [FOTOS]

La reina de belleza Valeria Piazza se encuentra disfrutando de algunos días de descanso en la calurosa Piura y aprovechó para lucir su espectacular figura en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disfruta al máximo de nuestro Perú
Disfruta al máximo de nuestro Perú

La guapa modelo Valeria Piazza se encuentra a pocos meses de terminar su reinado como la mujer más bella del Perú y decidió tomarse un tiermpo de relax en las calurosas playas del norte.

LEE MÁS: Esto Es Guerra: Mario Irivarren pasó fin de semana en la playa con Miss Perú

La actual "Miss Perú Universo" utilizó sus redes sociales para compartir varias imágenes de su estadía en la zona de Vichayito y donde luce un provocativo bikini que resalta su figura de infarto.

"El norte de Perú se disfruta todo el año con una gran sonrisa. Gracias @aranwahotels por un fin de semana espectacular en #vichayito ☀️ #Beach #ExperienciasAranwa #AranwaHotels #VichayitoByAranwa #VamosPalNorte #Bikini #ThisisLIfe", escribió la reina de belleza en su cuenta oficial de Instagram.

La novel actriz también publicó otras fotos que aparece en compañía de su actual novio Pierre Cateriano antes de realizar una excusión en el mar de nuestro litoral para nadar junto a las tortugas.

"Nadando con Tortugas!! Perú no deja de sorprenderme Ya había venido antes a #Vichayito pero no sabía todas las maravillas que tiene escondidas esperándonos Gracias", añadió la amiga de Jessica Newton en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Valeria Piazza no se quedó con la corona pero si con el anillo de compromiso

Cabe señalar que Piazza hasta el momento no se ha pronunciado ante la polémica generada por la participación de la modelo Dayana Valenzuela, primera candidata transgénero en participar en el Miss Perú de este año.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...