Paolo Guerrero: “Alondra es un caso cerrado”

Paolo Guerrero afirma que no siente nada cuando ve las fotos de amor de su ex Alondra García Miró con Christian Meier. Dice que él siempre se portó bien con modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero deseó lo mejor a Alondra García Miró en su relación con el "Zorro"
Paolo Guerrero deseó lo mejor a Alondra García Miró en su relación con el "Zorro"

La figura de la selección peruana y del Flamengo, Paolo Guerrero no tuvo problemas para felicitar a su ex pareja Alondra García Miró, por encontrar el amor en los brazos del famoso actor de telenovelas Christian Meier.

LEE MÁS: Paolo Guerrero quiere que Alondra sea feliz con Christian Meier

“Estoy bien. Yo no tengo que hablar de mi vida privada. Yo le deseo lo mejor, fue una linda chica, increíble, no tengo palabras. Pasó y ya está, tenía que pasar, y nada. Desearle todo lo mejor y que sea feliz”, expresó con un sonrisa nerviosa el Depredador. En diciembre de 2016 terminaron su relación, ees dolor ha sido superado por Paolo, quien está tranquilo y feliz por todo lo que está viviendo profesionalmente.

“Yo estoy feliz, se me puede ver en la cancha, jugando con más ganas, con mucha felicidad. Y estoy siendo feliz, lo que estoy aportando a Flamengo, y estoy enfocado en lo que quiero ganar este año. Yo me siento bien, muy tranquilo, y nada. Yo solo hablo de fútbol y espero conseguir todo los objetivos que me he trazado este año”, manifestó. 

Enterró a Alondra

El goleador afirmó que sabe todo lo que vive Alondra con Meier. Por eso recalcó que en su vida y en su corazón la modelo ya no está más. “Sí (sé lo de ellos). ¿Qué me da cuando veo las fotos de ellos? Nada, por eso te digo tú me acabas de escuchar, yo le deseo todo lo mejor, es un chica increíble, entonces que sean felices y yo soy feliz también”, refirió.

“Es un caso zanjado, cerrado. Yo no entiendo por qué siguen hablando de eso. Como ya lo dije, ella tiene que ser feliz y yo también, pero yo con una coronita porque soy un angelito, me comporté bien siempre. Mira mi cara de inocente. Yo me porto bien”, agregó.

Sobre las declaraciones de su madre doña Peta, que su ex no se comportó como una señorita, señaló que ella quiso a la ojiverde. “Mi mamá es tranquila, le agarró mucho cariño”, sostuvo.

Finalmente, pidió a la prensa de espectáculos que ya lo deje tranquilo, es decir, que no lo involucren con modelos como Brunella Horna y Luciana Fuster. “Más bien me van a tener que pagar esos programas de espectáculos porque están vendiendo bastante conmigo”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...