Raúl Romero le da tip de belleza a su imitador de 'Yo Soy' en Facebook [FOTO]

El cantante peruano Raúl Romero sigue gala a gala a su imitador del programa 'Yo Soy'. Romero le envió un 'tip de belleza' al joven cantante a través de su página de Facebook para que pueda hacer un mejor papel en escena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Romero aplaude imitación del joven cantante en Yo Soy
Raúl Romero aplaude imitación del joven cantante en Yo Soy

¡Más cara de haba! En la última gala del programa de imitación 'Yo Soy' vimos en escena a varios artistas que cayeron en sentencia, uno de ellos es el imitador de Raúl Romero, uno de los más esperados de cada gala. 

Miguel Ángel Ponce apareció en el escenario de 'Yo Soy' con una carga de energías que animó a todo el público que asistió al programa. Al parecer había estado motivado por un mensaje que recibió a través de Facebook. 

LEE MÁS: Ricardo Morán y Katia Palma se pelean en 'Yo Soy' de Latina por la sentencia [VIDEO]

El imitador ha sumado a su lista de fanáticos al verdadero Raúl Romero, quien está siguiendo su participación en el programa gala tras gala. Es así como decidió enviarle un mensaje de aliento a Miguel Ángel para que pueda salir de sentencia. 

El querido cantante peruano le dio un 'tip de belleza' para que pueda mantenerse en competencia, pidiéndole que tiene que ser un poco más feo para que el jurado se crea su imitación. 

Ante esta publicación, los fans de Romero aplaudieron el gesto y le pidieron que se anime a subirse al escenario de 'Yo Soy' junto a su imitador. 

MIRA TAMBIÉN: Maricarmen Marín halló su 'dosis de discoteca' en los imitadores de CNCO de 'Yo Soy' [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...