Karen Dejo no escatima en elogios hacia Paolo Guerrero

Karen Dejo señaló que Paolo Guerrero es un orgullo para el Perú y que ganaría millones en otros club. Además opinó que Alondra García Miró no ha perdido nada tras su ruptura con el futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo felicita el buen momento que está pasando Paolo Guerrero en el fútbol
Karen Dejo felicita el buen momento que está pasando Paolo Guerrero en el fútbol

Karen Dejo se mostró emocionada cuando se refirió al actual momento del delantero nacional Paolo Guerrero. La modelo señaló que el futbolista es un orgullo para todos los peruanos. 

LEE MÁS: Natalie Vértiz reveló detalles del encuentro entre Alondra García Miró y Christian Meier en Argentina

La ex chica reality indicó que Paolo Guerrero está dejando bien en alto el nombre del Perú a nivel mundial. "Imagínense los millones que ganaría en otro club", sostuvo.

Asimismo afirmó que su amiga Alondra García Miró no ha perdido nada tras la culminación de su relación con el cotizado goledor de la rojiblanca.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero aún no olvidaría a su ex Alondra García Miró según 'Amor amor amor' [VIDEO]

"Si el amor se acaba es mejor que cada uno tome su rumbo y así ha sucedido. Los dos son libres de salir con quien deseen y no creo que a él le falten chicas para rehacer su vida sentimental, aunque creo que ahora está más dedicado a meter goles", finalizó Karen Dejo.

Por otro lado, hace poco Karen Dejo manifestó no tenerle miedo a la posible demanda que le hará Manolo Rojas por decir que su padre recibió dinero por la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

“No tengo por qué rectificarme, solo opiné de las cosas que se vienen especulando en programas de espectáculos y medios escritos. Si Manolo cree que ofendí a su padre qué puedo hacer, no le tengo miedo a sus amenazas”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...