'De vuelta al barrio': conoce el rating que logró en su debut

La ficción 'De vuelta al barrio', nueva producción de América Televisión emitió ayer su primer capítulo. Conoce en esta nota los puntos de rating promedio que hizo en su estreno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De vuelta al barrio debutó con el pie derecho
De vuelta al barrio debutó con el pie derecho

El primer capítulo de la serie 'De vuelta al barrio', producida por Efraín Aguilar se emitió ayer por la señal de América Televisión. Esta ficción busca superar el éxito que alcanzó 'Al fondo hay sitio'.

LEE MÁS: Paolo Guerrero aún no olvidaría a su ex Alondra García Miró según 'Amor amor amor' [VIDEO]

En su debut, 'De vuelta al barrio' logró 27,3 puntos de rating promedio, convirtiéndose en el programa más visto del lunes 8 de mayo. Superando ampliamente a su competencia directa 'Combate' de ATV y 'Yo Soy' de Latina.

La serie superó a "Solo una madre" (21,1 puntos), "Esto es guerra" (19,5 puntos) y "Moisés y los 10 mandamientos" (13,5 puntos).

MIRA TAMBIÉN: Xoana González perdió juicio contra participante de EEG y deberá pagarle numerosa cifra

'De vuelta al barrio' irá de lunes a viernes a las 8:30 p.m., la serie cuenta la historia de un amor frustrado de niños que volverá a tener la oportunidad luego de 25 años. A su vez, se contarán las demás historias de familiares y amigos que viven en el mismo barrio.

La producción de América Televisión cuenta en su elenco con grandes actores como Mónica Sánchez, Paul Martin, Lucho Cáceres, Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Erick Elera, Orlando Fundichely, Teddy Guzmán, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...