Katia Palma besó a integrante de Magneto en vivo en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

Katia Palma pasó por uno de los mejores momentos en 'Yo Soy' de Latina, debido a que todos los miembros de Magneto y Mercurio la rodearon en el programa y uno de ellos no dudó en darle un beso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia fue sorprendida con el beso en vivo
Katia fue sorprendida con el beso en vivo

'Yo Soy' remeció todo Latina con la presencia de los integrantes de Magneto y Mercurio, quienes sorprendieron sobre el escenario e interpretaron sus mejores temas; sin embargo, dejaron sin palabras a todos cuando se acercaron a Katia Palma y comenzaron a bailarle.

LEE MÁS: Karla Tarazona asegura que Christian Domínguez no tiene que reprocharle nada

Las míticas bandas que conquistaron a la generación de los 90', y hasta el momento sus canciones son coreadas por todos, regresaron al Perú para realizar un concierte este miércoles 10 de mayo, donde dedicarán sus mejores en un show de más de dos horas.

Esta vez, los integrantes de las bandas se presentaron en la competencia con su tema 'Candela', provocando la euforia de todo el pública, y sobre todo de Katia Palma, quien tenía el velo de novia al lado asegurando que se casaría con uno de ellos.

Luego de la presentación, los 10 cantantes se movilizaron hasta el lugar del jurado, e incluso comenzaron a bailarle a la humorista, y todos la saludaron, hasta que uno de ellos fue más lejos y le dio un beso.

MIRA TAMBIÉN: Guerreros y Combatientes se unen por Mario Irivarren

El hecho causó gran sorpresa en todos y fue capturado por las cámaras del programa que no dejaron pasar la oportunidad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...