Linkin Park se solidariza con damnificados por huaicos

La banda estadounidense Linkin Park ayudará económicamente a los miles de afectados por los desastres naturales que azotaron gran parte del territorio peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ponen el pecho por afectados de lluvias
Ponen el pecho por afectados de lluvias

La famosa agrupación Linkin Park anunciaron a través de su organización 'Music For Relief' que brindarán una considerable ayuda económica los damnificados por los desastres naturales ocurridos en nuestro país.

LEE MÁS: Linkin Park se emociona con bandera peruana [VIDEO]

La donación por parte de la banda de rock será de un dólar por cada entrada vendida de su esperado concierto de mañana en nuestra capital. Del mismo modo, lo recaudado será destinado a la ONG 'Save The Childre' para proveer de apoyo a los afectados por los huaicos y lluvias, principalmente de Piura.

El grupo liderado por el cantante Chester Bennington también invitó a sus seguidores, que los verán este jueves 11 de mayo, a llevar alimentos no perecibles, productos de higiene y útiles escolares a los puntos de acopio instalados en los accesos del Estadio Nacional.

Cabe señalar que 'Music For Relief' fue fundada por Linkin Park en el año 2005 y desde su creación está dedicada a proveer de ayuda a los sobrevivientes de desastres naturales y a la prevención de estos en el mundo.

Recordemos que el baterista Brad Delson aseguró que el disco 'One More Light' tendrá grandes cambios con respecto al anterior 'The Hunting Party'. Por eso apostaron para que el tema 'Heavy' sea la presentación de la nueva producción.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Tongo lanzó cover de Linkin Park (VIDEO)

"Es un sonido muy diferente al que estamos acostumbrados. Por primera vez canta una mujer (Kiiara), que viene del pop. Nunca apostamos a lo seguro. En términos creativos, queremos ir siempre para adelante y creemos que Heavy representa ese paso al futuro", sostuvo Delson.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...