Rihanna dejó en la friendzone a crack del Real Madrid porque no olvidaba a su ex

La cantante Rihanna hizo revelación a una amiga, a quien le contó que choteó a una de las figuras del Real Madrid porque quería retomar la relación con su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rihanna quería regresar con su ex
Rihanna quería regresar con su ex

No quiso perder su amistad. Se conoce que la cantante estadounidense Rihanna es muy amiga de algunos de los cracks del fútbol. Gracias a esto se iniciaron algunos rumores alrededor de ella y algunas figuras del deporte rey.

Uno de ellos es parte del club Real Madrid, y habría conquistado a Rihanna por su actuar fuera de las canchas. Karim Benzema logró lo que algunos de sus colegas no pudieron, que la artista lo tenga dentro de su círculo VIP, siendo perseguidos en varias oportunidades por la prensa de espectáculo.

LEE MÁS: Rihanna y otras famosas fueron ampayadas fumando marihuana [FOTOS]

Aunque Karim Benzema se portó bien con ella, Ri-Ri decidió por mantenerlo en la bendita 'friendzone' por una sola razón, la cual le fue confesada a una de sus mejores amigas.

Según la fuente, Rihanna habría decidido por no intentar nada con él porque aún tenía esperanzas de regresar con su ex pareja, el también cantante Chris Brown, quien recibió una renuncia por agredir a la cantante después de asistir a una fiesta. La cantante quedó con la cara casi desfigurada de los golpes que recibió por Brown. 

MIRA TAMBIÉN: Rihanna sorprende en Instagram al lucirse con extraño look en Coachella [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...