Yo Soy: Katia Palma llamó 'abusiva' a participante y confesó que le cae mal [VIDEO]

La jurado Katia Palma sorprendió a los asistentes y participantes de 'Yo Soy' al hacer tremenda confesión sobre uno de los participantes del programa. Su comentario dejó mudo al imitador. Conoce de quién se trata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma puso su dosis de humor
Katia Palma puso su dosis de humor

Lo hizo de nuevo. La actriz Katia Palma apareció nuevamente con su dosis de humor en el programa de imitación 'Yo Soy'. La miembro del jurado estuvo más estricta que nunca en la última gala, dejando sin palabras a los asistentes con una revelación que hizo sobre uno de los participantes. 

Katia Palma esperó que uno de los imitadores termine su presentación para tildarlo de 'abusivo' y dejando en claro que le cae mal. El personaje que recibió el tremendo comentario de la jurado de 'Yo Soy' fue La India, Carmen Torres.

LEE MÁS: Katia Palma besó a integrante de Magneto en vivo en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

La miembro del jurado de 'Yo Soy' aseguró que La India es una abusiva por su voz y que le cae mal por ser tan buena en su imitación. Este halago que recibió de Katia Palma ocasionó que la participante se quede callada, y solo atine a sonreír, mientras recibía los aplausos de los asistentes. 

Quien se unió a esos comentarios fue Ricardo Morán, quien le pidió que recoja de garganta luego de dejar todo en el escenario al interpretar "Ese Hombre".

MIRA TAMBIÉN: Katia Palma se burla de la manera más cruel de Maricarmen Marín [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...