Alondra García Miró fue retirada de la alfombra roja cuando acompañaba a Christian Meier [VIDEO]

Alondra García Miró y Christian Meier se lucieron en la alfombra roja de una película de Hollywood. La nueva pareja se dejó ver muy enamorada, pero lo que jamás esperó la modelo fue que le pedirían salir de allí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró terminó siendo sacada de la alfombra roja
Alondra García Miró terminó siendo sacada de la alfombra roja

Desde que Alondra García Miró y Christian Meier oficializaron su relación, no han parado de demostrarle al mundo lo enamorados que están. Recientemente ambos viajaron a Estados Unidos y acudieron a un importante evento, la alfombras roja en Hollywood de la película 'Lowriders', la cual es protagonizada por Eva Longoria.

LEE MÁS: Lucía Oxenford es comparada con Olinda Casteñada y reaccionó de la peor manera [VIDEO]

En la alfombra roja la nueva pareja de moda no dudó en posar para los lentes de los fotógrafos. Sin embargo, lo que jamás esperó Alondra García Miró es que le pidieran salir de la alfombra roja por un momento ya que un asistente quería fotos de Christian Meier solo.

Como se muestra en las imágenes difundidas por el programa 'Amor amor amor', a la ex chica reality no le quedó más opción que esperar a un lado al actor. Christian Meier, a pesar de no actuar en la película, fue invitado por el director Ricardo de Montruell. 

MIRA TAMBIÉN: Peluchín destruye a Mario Hart revelando secreto de su pasado [VIDEO]

Como se recuerda, la relación de Alondra García Miró y Christian Meier comenzó cuando los dos viajaran a un evento en Argentina, desde entonces no perdieron la comunicación y recientemente el actor compartió una tierna imagen en su red social confirmando su amor.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...